WGS 2015

Barcelona, 3 y 4 de junio de 2015

WORKSHOP EN GESTIÓN SANITARIA

Innovar en nuevos modelos asistenciales para mejorar la experiencia de ser paciente


WGS 2015

Las dificultades vividas durante los últimos años debido al entorno de grave crisis económica han condicionado un cambio de paradigma en el sector salud. Como resultado, todos los diversos actores que formamos parte del sistema sanitario (profesionales, gestores, proveedores, políticos y pacientes) somos mucho más conscientes de nuestra responsabilidad y compromiso con la calidad y la eficiencia de nuestros servicios de salud.

Un año más, el Workshop en Gestión Sanitaria (WGS), ya en su 12ª edición, quiere seguir apostando por el espíritu inicial que motivó su creación: facilitar un entorno amable pero del máximo nivel profesional que permita el diálogo e intercambio de experiencias entre los directivos sanitarios que están al frente de las organizaciones del sistema nacional de salud. En este sentido, en un momento estratégico donde nuestras instituciones deben reinventarse en positivo, el programa del presente WGS 2015 apuesta por debatir experiencias singulares donde la innovación ha sido el instrumento clave para la reformulación organizativa y asistencial.

Para ello, hemos configurado un programa con ponentes invitados de reconocido prestigio que han liderado experiencias innovadoras de éxito, y que servirán de estímulo para el tradicional debate que posteriormente a cada presentación se abrirá entre los participantes. El diálogo y el intercambio de experiencias son la verdadera “marca” y razón de ser del WGS, el cual incorpora como en la pasada edición, un interesante espacio para comunicaciones orales breves sobre experiencias innovadoras realizadas en cada uno de los centros participantes.

Deseando que la presente edición sea de vuestro agrado e interés, quiero dar un año más las gracias al Grupo Reunions i Ciencia y a Novartis, como organizadores y patrocinadores del WGS, por su confianza, fidelidad y soporte de forma ininterrumpida a lo largo de estas 12 ediciones, a la que esperamos le sigan muchas más.


WGS 2015

 

« volver