HEISENBERG 2021

Madrid, 22 y 23 de junio de 2021

WORKSHOP HEISENBERG

Real Healthcare Management… En tiempos de incertidumbre


HEISENBERG 2021

WSH es un programa intensivo de talleres para el desarrollo de habilidades directivas en la práctica de la gestión sanitaria, enfocado a directivos y mandos intermedios sanitarios de diferentes estamentos de gestión sanitaria, del entorno público o privado, en este caso enfocado a las direcciones médicas asistenciales, direcciones corporativas o gerencia, con la colaboración de la empresa biotecnológica Alexion.

Más allá del conocimiento teórico que requiere la gestión de proyectos, profesionales, equipos, unidades, servicios o instituciones que prestan servicios de salud, los directivos sanitarios tienen el difícil y constante reto de resolver problemas, superar conflictos, afrontar cambios y buscar soluciones ante situaciones de elevada complejidad y a través de profesionales de alto valor.

Los directivos del sistema de salud dedican su día a día a convertir sus ESTRATEGIAS en RESULTADOS. Sin embargo, en este intento, una serie de vectores limitan sus esfuerzos. Dificultades “externas”, en forma de imprevistos (¡o pandemias!), incumplimientos, conflictos o ladrones del tiempo, e “internas”, por falta de autoconocimiento y capacidad de autogestión tanto a nivel emocional, relacional, comunicativo, como de manejo de la información y del tiempo.

La dilatada experiencia de los dos directores de WSH en el sector sanitario, desarrollando funciones y responsabilidades a diversos niveles, tanto a nivel profesional como directivo, ya sea desde la perspectiva asistencial, docente, investigadora, como de gestión, es el principal valor sobre el que se fundamenta el workshop. Se trata de real management, con todos los claroscuros del día a día de un directivo sanitario.

 

Vídeo de bienvenida al 1º Workshop Heisenberg 

 

 


WORKSHOP HEISENBERG 2021 (1ª ed.)

 

« volver