WGS 2014

Bilbao, 26 y 27 de marzo de 2014

WORKSHOP EN GESTIÓN SANITARIA

Afrontar la cronicidad: un reto para transformar nuestros hospitales


WGS 2014

Workshop en Gestión Sanitaria (WGS) es una “joint venture” entre Reunions i Ciencia, S.L. una compañía con más de 25 años en el sector salud como promotora y organizadora de congresos, que fue quien tuvo la idea en 2008 y registró la “marca”, y Novartis, quien creyó en la misma desde el inicio y patrocina el WGS desde entonces en exclusiva.

WGS nació, y creció, con la idea de crear un espacio de debate entre los directivos de la salud que tienen responsabilidades a cualquier nivel de nuestro sistema y organizaciones sanitarias (desde la planificación, la financiación o la provisión, ya sea a nivel de dirección gerencia o asistencial). El formato de la jornada consiste en una reunión de 40-50 directivos sanitarios (número limitado) que, a lo largo de un día y medio, asisten a 6 conferencias magistrales realizadas por expertos y, como novedad de esta edición, a 2 sesiones de 8-10 comunicaciones orales cortas cada una, donde se presentan y comparten las experiencias más relevantes que tienen sobre el tema los centros participantes. Todo ello, en un ambiente relajado y confortable, que promueve un animado debate después de cada una de las ponencias, en base al intercambio de opiniones y experiencias entre ponentes y participantes.

En la edición de este año, WGS 2014 - XI edición, nos proponemos debatir las estrategias para afrontar el reto de la cronicidad y como ésta transformará la atención de agudos que actualmente damos en nuestros hospitales. Para ello contaremos con un panel de expertos de reconocido prestigio y las aproximadamente 15-20 experiencias que aportaran los participantes en nombre de las instituciones que representan.

Deseamos que, un año más, esta nueva edición sea de vuestro agrado y provecho, verdaderas razones para que el WGS siga siendo, después de 10 años, un encuentro de referencia para los directivos de nuestro sistema sanitario.


WGS 2014

 

« volver