WGS 2010

Madrid, 3 y 4 de marzo de 2010

WORKSHOP EN GESTIÓN SANITARIA

El enfoque directivo en nuevos escenarios de salud


WGS 2010

Desde hace décadas, la práctica clínica está inmersa en un entorno cambiante que exige la adaptación constante a las organizaciones sanitarias. Es por ello que dirigir instituciones de salud es un reto no solo asistencial sino también directivo para quienes tienen la responsabilidad de la toma de decisiones.

En demasiadas ocasiones los directivos de salud encuentran dificultades para compartir experiencias para poder basar sus decisiones a la luz de los resultados obtenidos en otros centros o simplemente poder comparar sus resultados en relación a ellos. Los escasos foros que permiten este tipo de intercambios a menudo son poco personales por el gran número de asistentes y dejan poco tiempo al debate.

En Octubre de 2009 celebramos un primer workshop titulado: “Workshop en gestión sanitaria para directivos de la salud” que tuvo una excelente acogida. Dado el número de participantes que no pudieron asistir por limitación estricta del aforo a 40 directivos, los organizadores han decidido celebrar una segunda edición con el mismo programa, WGS 2010 busca suplir este “hueco” ofreciendo un foro para directivos de salud a nivel de Gerencia, Direcciones Corporativas y Direcciones Asistenciales en un entorno amable y acogedor, con un volumen limitado de asistentes y con tiempo obligado para el debate e intercambio de experiencias entre los asistentes.

Asimismo agradecemos el soporte de Novartis que, por otro lado, nos ha permitido plena libertad en la confección del programa científico. Sin otro particular, esperamos contar con vuestra participación activa no sólo en los tiempos de debate sino a lo largo de todo el WGS.


WGS 2010 (1ª ed.)

 

« volver