WST C. VALENCIANA

Dénia, 9 y 10 de junio de 2022

2º WORKSHOP TURIUS

Real Healthcare Management… En tiempos de incertidumbre


WST C. VALENCIANA

El pasado mes de diciembre de 2021 se realizó en Dénia el 1er Workshop Turius (WST1) dirigido a directivos sanitarios de diferentes hospitales de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la empresa biotecnológica Alexion.


El formato fue un programa intensivo de talleres para el desarrollo de habilidades directivas de gestión sanitaria, enfocado a la aplicación práctica del difícil y constante reto que los directivos de salud tienen para resolver problemas, superar conflictos, afrontar cambios y buscar soluciones.


El éxito del WST1 nos ha animado a continuar con esta iniciativa organizando el 2º Workshop Turius (WST2). Bajo un formato similar, el WST2 volverá a estructurarse en base a talleres y dinámicas de equipo que nos permitan poner en práctica el cómo convertir nuestras estrategias en resultados, ante situaciones y organizaciones de elevada complejidad, y a través de profesionales de alto valor. La base de las experiencias que se llevarán a cabo en el WST2 buscará nuevamente que los asistentes disfruten de la gestión reforzando sus competencias en autoconocimiento, capacidad de autogestión y liderazgo, para poder así sortear los vectores que limitan el día a día en su gestión de equipos y proyectos.

Este WST2 ha sido diseñado para que, sin ser una repetición del WST1, aquellos que participen por primera vez también puedan aprovecharlo al 100%.

 

 


2º Workshop Turius

 

« volver