WSP GALICIA

Santiago de Compostela, 21 y 22 de septiembre de 2023

Real Healthcare Management… En tiempos de incertidumbre


WSP GALICIA

WSP es un programa intensivo de talleres para el desarrollo de habilidades en la práctica de la gestión sanitaria, enfocado a Jefes de Servicio de Farmacia Hospitalaria del entorno público o privado, con la colaboración de la empresa biotecnológica Alexion - AstraZeneca Rare Disease.

Más allá del conocimiento teórico que requiere la gestión de proyectos, profesionales, equipos, unidades, servicios o instituciones que prestan servicios de salud, los Jefes de Servicio tienen el difícil y constante reto de resolver problemas, superar conflictos, afrontar cambios y buscar soluciones ante situaciones de elevada complejidad y a través de profesionales de alto valor.

Los Jefes de Servicio dedican su día a día a convertir sus ESTRATEGIAS en RESULTADOS. Sin embargo, en este intento, una serie de vectores limitan sus esfuerzos. Dificultades “externas”, en forma de imprevistos (¡o pandemias!), incumplimientos, conflictos o ladrones del tiempo, e “internas”, por falta de autoconocimiento y capacidad de autogestión tanto a nivel emocional, relacional, comunicativo, como de manejo de la información y del tiempo.

 

« volver