3º Workshop en Gestión Sanitaria

El enfoque directivo en nuevos escenarios de salud

Madrid, 20 y 21 de octubre de 2009

Desde hace décadas, la práctica clínica está inmersa en un entorno cambiante que exige la adaptación constante a las organizaciones sanitarias. Es por ello que dirigir instituciones de salud es un reto no solo asistencial sino también directivo para quienes tienen la responsabilidad de la toma de decisiones.

En demasiadas ocasiones los directivos de salud encuentran dificultades para compartir experiencias para poder basar sus decisiones a la luz de los resultados obtenidos en otros centros o simplemente poder comparar sus resultados en relación a ellos. Los escasos foros que permiten este tipo de intercambios a menudo son poco personales por el gran número de asistentes y dejan poco tiempo al debate.

Dirigir instituciones de salud es un reto no solo asistencial sino también directivo para quienes tienen la responsabilidad de la toma de decisiones

“Workshop en Gestión Sanitaria 2009” busca suplir este “hueco” ofreciendo un foro para directivos de salud a nivel de Gerencia, Direcciones Corporativas y Direcciones Asistenciales en un entorno amable y acogedor, con un volumen limitado de asistentes y con tiempo obligado para el debate e intercambio de experiencias entre los asistentes.

Asimismo agradecemos el soporte de Novartis que, por otro lado, nos ha permitido plena libertad en la confección del programa científico.

Dr. Xavier Corbella

Director

DESCARGAR PROGRAMA

WGS es un proyecto de: